viernes, 9 de abril de 2010

Ubicamos a Jesús Barreda

Promos:


Les cuento que hoy por la mañana fui al Colegio Gregorio Albarracin y pude, después de mucho esfuerzo (haciéndome pasar como abogado) contactar a nuestro pata Jesús Barreda Liendo quien es teacher de dicho colegio. Me dio su correo electrónico (jesbarli@hotmail.com) para que todos le demos la bienvenida a nuestra red y se comprometió para asistir este 17 de abril a nuestra reunión de promoción. El también me dio el fono de Guido Hinojosa Quispe (952380529) quien pude hablar brevemente y quedó en devolverme la llamada para ponernos de acuerdo. Luego, fui en busca de la casa de nuestro gran amigo José Luis Mamani Rodriguez, más conocido como JOCO y antes de darme por vencido la encontré gracias a los datos que me acordaba que me proporcionó Guido Fernández de Córdova. Pude percatarme que criaba chanchos, pollos y gallinas pero no lo encontré. Hablé con un correcto señor, que creo era su papá de JOCO, y le dejé mis fonos. Le conté que era su compañero de promoción y que quería contactarlo para poder tener una reunión de coordinación. Minutos después, estaba recibiendo la llamaba de nuestro pata JOCO, el cual, muy entusiasmado me dijo que cuenten con él para la reunión del 17, incluso dejó entrever que podría facilitarnos su casa para cualquier reunión previa.

Luego de conversar con JOCO y más entusiasmado fui en busca del chato Campos y llegué a Pocollay, específicamente al Colegio Flores Calvo, en donde me indicaron que ya no trabajaba allí y que suponían lo hacía en el Colegio Zora Carvajal. Un poco desilusionado y con poca gasolina decidí ir en busca de nuestro gran pata Jorge "el mono" Menéndez quien administra una empresa distribuidora de piedra laja. Allí lo encontré y le encantó la idea de reunirnos después de muchos años. Me hizo pensar cuando me indicó que él estaba en Tacna desde hace mucho años y nunca hemos podido reunirnos...tal vez por el trabajo o quien sabe...

Jorge, me dio su correo (Okydistribuciones@hotmail.com) y me contó que tenía una fotografía de nosotros cuando estábamos en transición y en Calientes subiendo a un árbol. Le indiqué que por favor la coloque en la red para poder disfrutar el verla. También me indicó que se había casado dos veces, la primera vez con una japonesa y ahora con una peruana y que en su segundo matrimonio tenía dos bellas hijitas. Realmente, disfruté de reencontrarme con Jorge. Se comprometió a asistir a la reunión del 17 de abril.

Luego, fui al Orfeón, no se si se acuerdan de dicho teatro y pregunté por el Señor Roberto Palza Albarracin quien no se encontraba pero me dieron su número de fono pero lamentablemente no contesta. Seguiré insistiendo.

Un abrazo para todos.

Coco Manzur

No hay comentarios: