jueves, 15 de abril de 2010

Secretos para evitar o minimizar las resacas

Promos:
Después de ver sus fotos panzones , pelados, sedentarios, diabéticos, hipertensos y cardiacos; no me queda mas que enviarles este articulo, que no es hueveo.
Y me incluyo, aunque no estoy panzon ni pelao, soy sedentario y clasifico como candidato de riesgo.
Y los tips para el sábado son:
Tomar una ranitidina de 300 antes de empezar a beber. ( Pueden tragarla con medio vaso de cerveza bien helada y con poca espuma )
Tomar mucha agua después de beber.

Tomar un omeprazol en ayunas del dia siguiente
Y desde mañana Complejo B en tabletas.
La medicina tiene mas de tres mil años y recien ahora se conocen algunos secretos para evitar o minimizar las resacas. Hagan la prueba

Yo tengo un bautizo el sábado y me comunicaré via Messenger por la mañana y noche y en la tarde por telefono. Si alguien tiene RPM envienme su numero para conversar ilimitadamente sin costo.


José Vernal

No hay comentarios: