lunes, 12 de abril de 2010

Sección Barrunto (Fania All-Stars)

Genial mi querido Angel, el blog esta muy bueno, habra que pedir que todos pongan lo suyo, con una sola ausencia el blog no funciona, asi que mandense, sobre todo recuerdos, envien la mayoria de recuerdos de la promo, de todos los calibres. Yo me puse un objetivo, hablandolo con Coco Manzur, voy a aprovechar el blog para obligarme a escribir y "mantener caliente la mano" (sutil manera de referirse al onanismo), pero yo he tenido siempre un problema (no hay nada de cambio de gustos Marito, no te emociones) mi problema es que mi memoria es una inutil, son muchas las cosas que no recuerdo, entonces si ustedes me ayudan con recuerdos, yo puedo convertirlos en ficcion y redactar algo, como esos dibujos que teniamos con nuestros campeonatos de fulbito, recuerdan?, entonces ya, mandense


Mi querido Angel, estoy tratando de ver el texto que te envie y no lo encuentro, o en todo caso no se como acceder a el, me avisas por favor. De otro lado, maestro se paso Ud. con la seccion Barrunto, que buen gusto!!!, no se la conocia....

un abrazo

juan


No hay comentarios: