lunes, 19 de abril de 2010

Salud! por el sabado que ha pasado

Caray, no revise mi correo dos semanas y me doy cuenta que de la masacrada de correos que nos han llegado de la promo. Bueno, han 2 dias de la reunion del 17, ya vayan informando de la pronta proxima. Un saludo para todos los de la promo. Realmente muchos y buenos recuerdos me traen. Carajo pero hasta ahorita no puedo re-encontranos fisicamente. Coco muy buena tu iniciativa con Angel y la gente que esta en Tacna ahorita, pero mantenganos informados a los que no estamos.
Salud! por el sabado que ha pasado, ya me han dado hambre y ganas de ir a un re-encuentro. quizas no los vea a todos, pero ya habran otros. Por eso a la gente que esta en Tacna les pido que persistan con la idea. Al final todos vamos a tener que ir. No hay nada como estar entre los patas, jodiendo como siempre. Eso va por todos.

Saludos,
Gustavo Valdivia
Una vez mas saludos y mis mejores deseos para cada uno.Ya saben que la garganta la tengo un poco seca, asi que hay que mojarla un poco y con Uds. que mejor realmente.

CHIBOLO

No hay comentarios: