domingo, 11 de abril de 2010

Hola muchanchos

Hola muchanchos, no se sientan mal por el apelativo, por que yo debo ser el mas muchancho de la promocion, ya que mi peso promedio enn los ultimos 5 años se ha mantenido en los 110 hermosos Kilos. Aunque mi cuñado Tito diga que mi barriga es mas grande el no se queda atras. En Febrero pude ver a Guido bastante bien, sunque el siempore fue algo suv¿bido de peso, pero coo les dije anteriromente el estaba de los mas bien con un pescadito. me dio muc ho gusto verlo.
a quien vi tambien fue a Ronal Mirko Campos lambruscini,-espero este bien escrito- es todo un Docente en el colegio, esta bastante igual a como lo recordaba.
A Cesar Centurion, yo lo deje en Zotac, es mas trabajamos juntos un par de años, en areas distintas pero me parece que alguien deberia llamar a zotac preguntar por el, o ya lo encontraron tambien.
Uds. tienen mayores recuerdos, muchisimos mas, que yo por que entre al cristo rey, en la epoca de Fred Green, Bill Spaine, pedro Barreto, Geraldo Walsh, el profe jara y del famoso LOBO, se acuerdan de see hermoso pastor, eso fue en los años del 74 75, 76, en el 77 no continue con Uds. por que jale 3 cursos, y repeti el añoy me fui al Champa. Siempre me acuerdo de Donato Walter Barrios, con el llevamos 2 cursos en 1ero de media, formacion laboral e historia y en los dos sali jalado. ene fin si la vida no hubiese sido asi, hoy dia no estaria feklismente casado con mi lourdes y no tendria a mi hija linda Andrea.
Ya habra tiempo para poder volver a recordar, que saben de Otoya, Demetrio, lalo albarracin, un compañero que vivia al frente de la Unidad bolognesi, tenia lentes cuadrados al estilo joe Danova, ademas de una hermosa y linda hermana. con todo respeto por favor.mayor que nosotros. en fin hay harto que conversar.

Un abrazo buen fin de semana y voy a chequear boleto para ver si nos encontramos.
Alvaro Barrera


No hay comentarios: