martes, 13 de abril de 2010

Se acuerdan del mes de servicio social ?

Angelito, de nombre!!!!

Promo, como hago para escribir en el Blog, no se de esas cosas, asi que por favor si me indican como hacerlo bacan.

He visto algunas fotos de los muchanchos, y hay varios que llevan muy bien los kilos, Jose Ernesto Losatunau Costa Comesaña, es un ejemplo de la buena vida!!!!, Marito tu estas por ahi, de Alonso puede solo decir que mis respetos maestro!!!.

El flaco mas flaco , el Flaco Alcala cada dia se parece mas a su papa lo han visto, esta mas robusto, seguro que el deporte y la educacion fisica lo han hecho llenar cuerpo.

El chato Torres, cadillo, esta igualito.

ya me acorde del chato que tiene una hermana lindisima, Vizcarra, se acuerdan de el??? por donde anda.

habia unos hermanos que tocaban el charango de la p...m....

Una consulta ser acuerdan que estaba,mos en primaria aun y pintaron el mural. Hubo una ceremonia de bendicion e inauguracion, yo tocvaba en la banda y por eso me acuerdo, hablando de la banda, con nosotros estudio Beni Silva?

Otra consulta, se acuerdan del mes de servico social? aalguien sabe como se hizo, se hace o los fines que persiguia, me parece interesante el sistema de compartir y quisiera plaantearlo en un molde nuevo o copiar lo bueno.

Enseñenme a uasr estas tecnicas nuevas

Un abrazo

Alvaro

No hay comentarios: