martes, 13 de abril de 2010

EL CHAT

El día de ayer, mientras probaba como se publicaba cosas en el blog, apareciò un mensaje diciendo Guido se ha conectado (Guido Fernandez de C), luego Juan Miranda y finalmente Mario Trabucco, la verdad que era mi primera experiencia (en el chat por si acaso), así que me he divertido como chancho (el cuerpo ya lo tengo) leyendo todas las huevadas que escribían, así que aproveche para colocar ciertos comentarios picantes que agradaron a la concurrencia, estuve tentado a copiar toda la conversaciòn pero levantaron la voz los defensores de la "PRIVACIDAD", así que retrocedí y borré el historial.
Sería interesante establecer un horario tentativo en que por lo general estemos en el chat y podernos comunicar ON LINE, siempre me pareció cojuda esta manera de comunicarse, pero sinceramente fue divertida.
Por mi parte voy a estar entre las 08:00 y las 10:00 pm, siempre y cuando no me encuentre con un emBOTELLAmiento. Anoten el número del pato valdivia Cel 1989286539, asumo que de telefónica.
Para los que nopudieron ver el correo, replico una de las disciplinas que se desarrollaran este sábado en la Arboleda

No hay comentarios: