lunes, 19 de abril de 2010

Retomar la amistad que nunca debimos dejar

Mi querido compadre Guido: aquí estoy, en mi oficina, muy apenado de no estar allí con ustedes, apenas llegué prendí mi computadora para ver que noticias hay de ustedes y he encontrado como mierda de correos, quiero leerlos todos para comenzar a trabajar, espero llamar a Mario Vargas a eso de las dos de la tarde para saludarlos via teléfono, ayer hablé con Mario, yo estaba en Orcopampa por trabajo y llegué a Arequipa a eso de las 11 de la noche, tengo algo de trabajo retrasado por el viaje así que tengo que nivelarme, pero estaré pensando en todos ustedes, me apena mucho no haber podido viajar, ojalá para la siguiente pueda. Les cuento que, si no se presenta nada, entre jueves y viernes debo viajar a lima, voy a coordinar con Fernando Moarri, con quien me he estado conectando y tengo sus teléfonos, para ver si nos reunimos un rato con los "limeños", ya les cuento. Mi único deseo es que esto que se ha iniciado y que nos llevó 30 años hacerlo no se rompa y volvamos a retomar la amistad que nunca debimos dejar. Un abrazo muy fuerte para todos y cada uno de ustedes.

Alfonso Valdivia Rivera

No hay comentarios: